jueves, 21 de enero de 2016

Refrigeración consolas

Hola a tod@s,

Aunque ahora empiece el frío, siempre tenemos que pensar en que dentro de casa, con la estufa puesta a todo trapo, nuestra consola se puede calentar y estropearse.

Os voy a mostrar varias opciones que pueden hacer que nuestro sistema de entretenimiento no sufra las consecuencias de un golpe de calor independientemente de la época del año.

Primero tenemos la opción de aprovechar ya los ventiladores que dispone la consola y elevar un poco la misma de donde la tengáis para que el aire circule más fácilmente. En este caso os mostrare la opción para PS4 cuando se coloca de forma vertical, ni se os ocurra poner una Xbox One en vertical que os cargáis el lector.


Es una opción barata y que puede ayudar a vuestra consola.

Otra opción son añadir ventiladores conectados vía USB. 

 Consejo
Utilizar un ladrón USB para la corriente y no lo conectéis a la consola, para que el consumo soportado por la misma sea menor.
Aquí os enseño varias opciones para Xbox, PS4 y Wii U (aunque parezca mentira también la nombraré):



Los accesorios que os he puesto son de la marca Pandaren que podréis encontrar en Amazon.

Si queréis poner vuestra PS4 en horizontal y utilizar ventilador (la mejor opción) os pongo esta otra opción:




Os he puesto la opción mas básica, que incluye 3 USB, pero si queréis tenéis con soporte para los uno o dos mandos.

Como ultima opción y mas universal una plataforma con ventiladores inferiores que poco hacen ya que no van directos a las salidas de aire.


Una cosa si os digo, ninguno de los aparatos que os muestro cuesta más de 20€, así que si tenéis una consola adquirir uno de estos aparatos que si no os saldrá caro a la larga.

¡¡Hasta otra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario